Audios - 2 de Noviembre

| Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on 21:40

Bloque 1: Editorial. Música: "Ciudad de Pobres Corazones", Fito Páez, Gustavo Cerati y Charly García. Presentación de temas. Vías de Comunicación.



Descargar

Bloque 2: Elecciones en Brasil. El triunfo de Rousseff y características del proceso electoral. Información sobre la situación macroeconómica de Brasil. El rol de las Iglesias Evangélicas y la candidatura de Marina Silva. Audios.



Descargar

Bloque 3: Noticias Latinoamericanas c/audios (AGENCIA PULSAR). Perú: Pobladores de Islay anuncian paro indefinido contra proyecto minero. Corte Suprema uruguaya declara inconstitucional la Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado. Haití: Ya son más de 300 las personas muertas por el brote de Cólera. Comentarios en piso. Música: "Maquillando las Noticias", Facón.



Descargar

Bloque 4: La Muerte de Kirchner y su impacto en Latinoamérica. Audios de los distintos Presidentes. Las muestras de solidaridad de todo el Continente.



Descargar

Bloque 5: La Cumbre de las Américas y el Fin del ALCA. El eje Brasilia-Caracas-Buenos Aires. La importancia del MERCOSUR. La unidad Latinoamericana y el nacimiento de la UNASUR. Sus diferencias con la OEA. El resurgir del sentir latinoamericanista.



Descargar

Bloque 6: Informe Especial: JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI. Comentarios en piso. Música: Científicos del Palo, "Durmihijito".



Descargar

Bloque 7: Las elecciones legislativas en Estados Unidos. La derrota de Obama y el Partido Demócrata y la consolidación del Tea Party. La mercantilización de la política electoral norteamericana. Las repercusiones del fallo de la Corte Suprema en "Citizen vs. FEC". Ejes centrales de una propuesta reaccionaria.



Descargar

Bloque 8: Cierre del Programa. Lanzamiento de la campaña contra la presencia de Porfirio Lobo en Mar del Plata. Vías de Comunicación. Comentarios y avisos. Música: "Roadhouse Blues", The Doors.



Descargar

Comments:

There are 0 comments for the "Audios - 2 de Noviembre"

Publicar un comentario