Audios - 26 de Octubre

| Posted in , , , , , , , , , , , , , , , | Posted on 18:46

Bloque 1: Editorial. Música: "A la Mierda", SKA-P. Presentación de temas. Vías de Comunicación.



Descargar

Bloque 2: INFORME ESPECIAL "LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA".



Descargar

Bloque 3: Epidemia de Cólera en Haití. Las consecuencias del Terremoto de un país condenado. Las responsabilidades globales. La condena histórica de Haití por la Rebelión de los Esclavos. Música: "Revolution", The Beatles.



Descargar

Bloque 4: Noticias Mundiales. EE.UU realiza la mayor venta de armas a un país extranjero, Arabia Saudí. Sismo en Indonesia causa 40 muertos y 380 personas desparecidos.Condenan a Muerte a la ex mano derecho de Saddam Hussein. Documentos de Wikileaks revelan responsabilidad española en la invasión a Irak.



Descargar

Bloque 5: Informe del Día, LA NEUTRALIDAD EN LA RED, Concepto, orígenes, el derecho a la igualdad entre los distintos puntos de la red.



Descargar

Bloque 6: Violación de Derechos Humanos en las afueras del Sahara. La intervención de Marruecos y la pasividad de la ONU. Antecedentes históricos del Frente Polisario y la República Sahauri. Música: "Nube y Cielo", Gabo Ferro.



Descargar

Bloque 7; Noticias Latinoamericanas, con audios. Comunidades indígenas de Costa Rica exigen Consulta Pública contra construcción de Represa más grande de Centroamérica. Mentiras de Serra a la vista, de cara a la 2º vuelta en Brasil. Reconocen rol de los Medios Públicos contra la intentona golpista en Ecuador. Persiguen a Cura Peruano que denunció Masacre de Bagua de 2009. Condena al Bloqueo a Cuba en la ONU. Comentarios en piso. Música: "Mirando al mundo al revés", CheSudaka..



Descargar

Comments:

There are 0 comments for the "Audios - 26 de Octubre"

Publicar un comentario